El puerto de Montecarlo, colapsado

Jueves 11 de julio de 2019 | 10:10hs.
Alrededor de 200 personas hicieron cola para poder cruzar. | Foto: Graciela González
El puerto de Montecarlo se vio ayer atestado de lugareños que decidieron cruzar a Paraguay.  Ape Aime es la ciudad que se encuentra del otro lado del río Paraná y adonde los vecinos cruzan en busca de mejores precios. 

Principalmente van en busca de indumentaria de invierno y frazadas, que es lo que más se comercializa en la localidad que integra el departamento de Itapúa. 
Si bien fueron muchos los que acudieron temprano a fin de alcanzar el cruce con los primeros viajes, igualmente se encontraron con largas colas para poder cumplir el objetivo final.

De esta manera, durante el mediodía de ayer, se registraron alrededor de 200 montecarlenses y vecinos de comunas cercanas que debieron hacer horas de cola para poder utilizar la lancha. 

La embarcación puede llevar en cada viaje hasta quince personas y traspasa el río cada media hora. 

Por ese motivo, quienes decidan realizar el viaje, deben esperar que las embarcaciones se vacíen en el lado paraguayo para nuevamente retomar el recorrido con otro contingente de pasajeros hacia el lado argentino.

El último cruce es a las 17, por lo que hubo vecinos que finalmente no pudieron cruzar. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina