El puente Cuña Pirú estará cerrado al tránsito pesado en Navidad y Año Nuevo

Jueves 20 de diciembre de 2018 | 14:05hs.
Foto: Gentileza
Por razones de seguridad vial, el puente Cuñá Pirú, ubicado en ruta provincial 7 quedará restringido para el tránsito pesado, es decir, estará prohibida la circulación de camiones de carga, con acoplados y/o con semirremolques.

La medida rige desde el 24 de diciembre a las 12 hasta el 25 de diciembre a las 24, y desde el 31 de diciembre a las 12:00 hasta 1º de enero a las 24, detalló a través de un comunicado la Dirección Provincial de Vialidad. 

El uso del puente se mantiene sin restricciones para vehículos livianos, ómnibus y utilitarios sin carga.

Ante esta situación, Vialidad Provincial recomienda utilizar la ruta provincial 6 desde Corpus- Campo Viera o la ruta provincial 11 desde 2 de Mayo hasta El Alcázar. Ambas, unen los corredores viales 12 y 14.

También, continúa habilitado el desvío alternativo en la zona del puente que incluye la utilización de la ruta provincial 217 y la 223 acceso Ruiz de Montoya.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina