El Pity Martínez logró su primer título en la MLS

Viernes 16 de agosto de 2019
Atlanta United, de Estados Unidos, con Gonzalo ‘Pity’ Martínez como titular, ganó la Copa de Campeones al vencer al América de México, por 3 a 2, en un partido celebrado en Atlanta.
Para el ex jugador de River fue su primer título desde que llegó al fútbol de Estados Unidos a principios de este año. 
Los goles de Atlanta United fueron convertidos por Emerson Hyndman, Jeff Larentowicz y el venezolano Josef Martínez, mientras que para América marcaron el ecuatoriano Alex Ibarra y el colombiano Roger Martínez (ex Racing).
En Atlanta, que fue campeón de la MLS el año pasado dirigido por el argentino Gerardo Martino, hoy en el seleccionado mexicano, jugaron además de Martínez (ex Huracán y River), Leandro González Pirez (ex River, Arsenal, Tigre y Estudiantes), Franco Escobar (ex Newell’s) y en el segundo tiempo ingresó Ezequiel Barcos (ex Independiente). 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina