El Pity Martínez descartó un regreso a River: "Quiero acomodarme en Atlanta United"

Viernes 12 de julio de 2019 | 14:00hs.
El ex 10 Millonario tuvo un cruce con su técnico, Frank de Boer. Pero dijo que su intención es rendir mejor en Estados Unidos y "dar el salto afuera".
El futuro de Gonzalo Martínez es un tanto incierto. Uno de los últimos ídolos de River quedó un poco relegado en el Atlanta United de la MLS y se habló de un posible regreso a Núñez.

"Se dicen cosas que ilusionan a la gente y no es mi estilo. Si hay algo concreto lo haría saber, pero no. Por mí estaría jugando en River, pero si bien hay algunas diferencias con el técnico (Frank de Boer), no hay más que eso", dijo en Fox Sports.

El escándalo comenzó la semana pasada, cuando el holandés sacó de la cancha al Pity en el partido ante el New York Red Bull: "Gonzalo estaba cometiendo muchos errores y era un peligro para el equipo", dijo en conferencia de prensa.

Y agregó: "Cuando sos un peligro para el equipo, te saco". Las declaraciones del entrenador no le gustaron al argentino: "No estoy peleado con él, pero me hubiese gustado que me lo dijera en privado y no primero a la prensa".

Luego de ese 3 a 3 con el NY Red Bull, el Pity volvió a jugar en la US Open Cup y fue clave para su equipo: metió un gol en el 2 a 0 ST Louis, por los cuartos de final.

"Mi idea es seguir en Estados Unidos y dar el salto afuera. Estoy bien acá, quiero acomodarme", cerró el Pity.

En lo que va de la temporada, el argentino jugó 25 partidos y metió apenas tres goles.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina