El Pipita tuvo un debut goleador en el Milan

Domingo 12 de agosto de 2018
Gonzalo Higuaín debutó con un golazo en el Milan italiano. Lo hizo justamente frente a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por una Copa amistosa.
El Merengue se puso en ventaja con el gol de Karim Benzema al minuto de juego, mientras que el Pipita niveló a los 3’. En el complemento, Gareth Bale y Borja Mayoral le dieron el triunfo al conjunto Blanco por 3-1.
El argentino tomó la pelota en la puerta del área y sacó un potente remate rasante, que sorprendió a Keylor Navas. El arquero intentó despejar pero la pelota había ido muy esquinada y no pudo evitar el gol.
Además de Higuaín, Mateo Musacchio y Lucas Biglia fueron los otros argentinos titulares en Milan, por el trofeo Santiago Bernabéu que conmemora el 60 aniversario de la final de la Liga de Campeones de 1958 disputada por ambos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina