El Peque Schwartzman es el único argentino que sigue en Cincinnati

Jueves 15 de agosto de 2019
Diego Schwartzman será el ‘abanderado’ y único representante argentino en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, instancia en la que ya descansan Novak Djokovic y Roger Federer, finalistas en 2018 y nuevamente máximos favoritos al título. Schwartzman tuvo una buena actuación y una victoria sin dejar rastros ante el moldavo Radu Albot, campeón este año de Delray Beach, lo que significó el primer título ATP en la historia para un jugador de su país. El 6-4 y 6-2 en una hora y media de juego lo depositó en la siguiente instancia, en la cual lo espera hoy Richard Gasquet, justamente, el verdugo de Federico Delbonis. Guido Pella, en tanto, tuvo una de esas actuaciones que va a querer archivar rápido. Perdió ante David Goffin, a quien venció por primera vez (en cuatro partidos) días atrás en Montreal, por 6-1 y 7-5 (desaprovechando una ventaja de 5-1).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina