El Pato García se presenta hoy en Misionero y Guaraní

Sábado 8 de diciembre de 2018 | 09:10hs.
Una de las guitarras más virtuosas llega a la peña de Buenos Aires casi Santa Fe acompañado de sus compañeros de siempre Rody Sánchez y Beto Encina. El lunes, sí, lunes, Pil Chalar, de los míticos Los Violadores, presentará su libro 'Más allá del bien y el punk' y brindará un show acústico con Pilsen, su actual formación. Reservas al 376 427-0151.

Con las reservas casi agotadas, Ángel Pato García llega a Misionero y Guaraní para regalar su calidad musical, misma que ha sido reconocida en todas las latitudes desde que, hace ya varias décadas, decidió dejar sus pagos para llevar las guarañas, galopas y chamamés a los confines más insospechados. Así, tanto en la corte del Sha de Iran como en la campaña electoral de Ronald Reagan, unos ponchos paraguayos animaron a la concurrencia, demostrando que nuestro sur no sólo que existe, sino que produce una música capaz de cautivar a oídos de todas partes.


El lunes se abre con entrada gratis
El lunes habrá una actividad diferente en Misionero y Guaraní. El Ciclo RockPolitik llega a Misiones junto a Pilsen, conformado por el gran Pil Chalar, ex Los Violadores. El Ciclo Rockpolitik se especializa en charlas de alto contenido social siempre visto desde el prisma del rock, y Juan Provéndola, el alma máter, es además periodista y habitual colaborador de medios como Página 12, revista Rolling Stone, entre varios más.

El Ciclo RockPolitik tuvo base en el Centro Cultural Rojas de Buenos Aires, aunque también se desplazó a La Plata, Corrientes y Jujuy. En todas esas ocasiones se produjeron interesantes debates entre músicos prestos a analizar el costado social y político de la cultura rock y un público siempre dispuesto a hacer preguntas cuando se le concede el micrófono. Por último, un set acústico cierra la noche de la mejor forma: dejando que manden las canciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina