El paso fronterizo sobre Yacyretá estará cerrado el lunes por mantenimiento

Sábado 14 de septiembre de 2019 | 20:30hs.
Foto: Matias Sánchez
El paso fronterizo entre Ayolas (Paraguay) e Ituzaingó (Corrientes) estará cerrado de forma temporal este lunes 16 de septiembre por trabajos de mantenimientos programados.

El cierre se dará entre las 8 hasta las 16. Durante ese tiempo, los técnicos realizarán trabajos con operación de maquinarias pesadas sobre el tramo habilitado para el cruce fronterizo en la zona de la hidroeléctrica, consignó el portal Última Hora.

Desde la apertura de este paso entre Paraguay y Argentina el tránsito es constante. Incluso, la circulación de vehículos es mayor los fines de semana. Según datos que manejan desde la binacional, más de 2.000 personas ya utilizaron la nueva conexión entre ambas ciudades, que anteriormente solo estaba habilitado para funcionarios técnicos de la EBY.

Si bien desde hace tres semanas ya pueden circular los conductores en general, sigue estando prohibido el cruce a pie, en motocicleta, bicicleta y vehículos con tracción a sangre. Tampoco está permitido detenerse sobre la vía para sacar fotografías o cualquier otro fin.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina