El Parque Nacional Iguazú abrirá normalmente este fin de semana - El Territorio Misiones

El Parque Nacional Iguazú abrirá normalmente este fin de semana

Jueves 10 de septiembre de 2020 | 13:00hs.
Foto: Norma Devechi.
El intendente del Parque nacional Iguazú, Sergio Acosta, confirmó que el área protegida continúa habilitada para las caminatas recreativas en el paseo superior e incluso indicó que se están tomando las reservas normalmente y aun quedan cupos.

El cupo es 500 personas por día, 200 destinados a los residentes de Puerto Iguazú que deben comunicarse al +54 9 3757 53-1259 para solicitar un lugar y 300 personas del resto de la provincia de Misiones, estos últimos deberán solicitar turnos para únicamente los días sábados y domingos a través de WhatsApp al +54 3757-531232. 

Continuará habilitado solamente el circuito superior para la visita de los turistas e ingresarán 50 personas cada media hora, esta operatoria permitirá evitar la aglomeración de personas en las estaciones de tren y en el circuito. 

Los residentes de Iguazú podrán arribar al Parque Nacional por transporte público de pasajeros sin costo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina