El Parque de las Naciones ya cuenta con escenario alternativo para actuación de ballets

Jueves 15 de agosto de 2019 | 08:08hs.
Foto: Luciano Ferreyra
A 20 días del inicio de la 40° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante los trabajos se van completando en el Parque de las Naciones de Oberá y ayer miércoles dejaron inaugurado el escenario alternativo, que servirá para que todos los ballets de las colectividades pongan color a un sector de los pasillos internos del predio.

De esta manera el parque contará con un nuevo lugar para diferentes números artísticos, dando prioridad a la actuación de los ballets. Vale recordar que antes el escenario alternativo era el patio de la Colectividad Francesa.

Con recursos del Gobierno de la Provincia de Misiones se construyó el nuevo espacio, que podrá albergar a 350 personas sentadas. Además cuenta con un camarín para que los bailarines se puedan cambiar entre cada actuación.

“Es algo que hace rato queríamos lograr. Fue un trabajo de mucha proyección, con el aporte de la Provincia se logró esto”, manifestó Juan Hultgren, Presidente de Federación de Colectividades. No obstante adelantó que harán un decorado en el frente del escenario, pintando las banderas de cada colectividad, como así también otros arreglos para lucir desde todos los puntos el nuevo escenario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina