El Operativo de Alto Impacto dejó 22 detenidos y 45 vehículos secuestrados

Jueves 15 de agosto de 2019 | 08:32hs.
Foto: Policía de Misiones
Un total de 1.192 efectivos policiales participaron en la jornada de ayer de un nuevo Operativo de Alto Impacto en toda la provincia que dejó como resultado 22 detenidos y 45 vehículos secuestrados, entre motos y automóviles.

Los integrantes de la fuerza provincial fueron distribuidos en los principales accesos a las localidades, en las diferentes rutas, avenidas con mayor afluencia de vehículos, zonas urbanas, suburbanas y rurales.

Según detallaron fuentes policiales, el operativo además arrojó contravenciones, averiguación de antecedentes y menores que fueron puestos a disposición de sus familiares. Asimismo, los efectivos secuestraron 39 motocicletas y 6 automóviles por no presentar las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito para circular. Además, labraron 129 actas de infracciones al tránsito y retuvieron un total de 42 licencias de conducir.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina