El nuevo tráiler de Terminator: Dark Fate está repleto de acción

Viernes 30 de agosto de 2019 | 14:00hs.
Bueno, pues parece que ahora las cosas parece que están en su sitio. El nuevo y espectacular tráiler de 'Terminator: Destino oscuro', el reboot de la franquicia con el regreso de James Cameron, promete un sinfín de emociones fuertes y secuencias impactantes.
Terminator 3.0

Dirigida por Tim Miller ('Deadpool'), con el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y con James Cameron (por primera vez desde el Día del Juicio), lo cierto es que el destino de la saga Terminator parece prometedor.

El tráiler muestra a Sarah Connor 27 años después de los eventos de T2, todavía como una luchadora experta que ahora sabe que no salvó a todos cuando frustró el día del juicio final el 29 de agosto de 1997. "Puede que hayas cambiado el futuro, pero no cambiaste nuestro destino", le informa el híbrido que interpreta Mackenzie Davis.

Su misión es proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) del nuevo Terminator de metal líquido modificado que interpreta Gabriel Luna, Rev-9, enviado desde el futuro por Skynet. Si Ramos muere, todos lo haremos.

La película llegará a los cines el 31 de octubre con la misión de regresar al canon de la franquicia, algo que personalmente me parece una falta de respeto hacia la muy divertida 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas', una secuela estupenda.

"No creo que las películas que vinieron después de la segunda parte explorasen eficazmente sus verdaderas consecuencias, y tiene mucho sentido que Sarah sea la que ahora se enfrente ellas, ya que fueron sus decisiones las que provocan esta situación", dijo Miller el pasado mes de julio. Además, la nueva película cuenta con una calificación R, algo que en cierto modo la devuelve a sus orígenes. Sin duda alguna, uno de los acontecimientos del final de la temporada cinematográfica.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina