El nuevo Trailer de Spider-Man: Far from Home, la continuación de Infinity War: Endgame

Lunes 6 de mayo de 2019 | 15:00hs.

Acaba de salir un nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home, pero si aún no has visto Avengers: Endgame ni se te ocurra verlo, porque tiene spoilers como castillos. Si ya has visto Avengers: Endgame pasa y disfruta. La Fase 4 del universo Marvel calienta motores. 

AVISO DE SPOILERS

Hasta ahora los tráilers de Far From Home habían evitado escrupulosamente cualquier referencia a los acontecimientos de Avengers: Endgame por motivos evidentes, pero este último avance se mete de lleno en territorio spoiler, y no solo por lo que les pasa a ciertos personajes. También cuentan algunas consecuencias interesantes del chasquido de dedos de Thanos en Infinity War y lo que los Avengers hacen para remediarlo en Endgame. Más que de Universo Marvel, ya podemos comenzar a hablar de Multiverso Marvel. Este es el tráiler.


El video también muestra en detalle los nuevos trajes de Spider-Man y a Mysterio. El personaje interpretado por Jake Gyllenhaal tiene una de esas miradas raras que no sabes muy bien si es amigo o enemigo. Su uniforme, eso sí, es una maravilla. Spider-Man: Far From Home se estrena el próximo 2 de julio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina