El Museo Regional Aníbal Cambas cumple 80 años

Viernes 20 de marzo de 2020 | 19:45hs.
Foto: Archivo El Territorio
Este viernes 20 de marzo el Museo Regional Aníbal Cambas cumple 80 años siendo sinónimo de amor a la historia y al patrimonio regional.

En la actualidad ofrece a la provincia de Misiones una exposición amena, didáctica, con contenido y sentido, dentro de un continente nuevo y moderno. Diariamente los visitantes reciben atención cálida y respetuosa, visitas guiadas realizadas por profesionales de la historia que acompañan a los contingentes turísticos, a las visitas individuales, a las familias y, sobre todo, a los estudiantes de la provincia con sus respectivos docentes.

La permanencia y actualización constante del Museo, siguiendo los parámetros museológicos actuales, es el mejor homenaje que se puede hacer a quienes atesoraron sus colecciones con dedicación y esmero; con generosidad y humildad, con respeto a la diversidad y con compromiso ciudadano.

La dirección del Museo decidió postergar el acto aniversario que estaba previsto para hoy, en virtud a la emergencia epidemiológica y sanitaria decretada por el Gobierno de la Provincia de Misiones. "Se toma esta decisión como medida de prevención y apuntando a la seguridad del público y los trabajadores de esta institución", informaron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina