El mural que hizo Espn inspirado en el tenista Gustavo Fernández

Viernes 13 de septiembre de 2019
El múltiple campeón argentino de tenis adaptado Gustavo Fernández es el protagonista del mural especial que Espn recreó en Buenos Aires inspirado en la estética urbana de promoción del US Open, último de los cuatro certámenes que integran el afamado Grand Slam y que fue ganado por Rafael Nadal. Este talentoso tenista cordobés de Río Tercero conquistó este año el Australian Open, Roland Garros y Wimbledon. El cordobés Gustavo Fernández ocupa desde junio de este año el primer puesto del ranking mundial de tenis adaptado (había estado en esa posición entre julio de 2017 y febrero de 2018). Fernández tiene cuatro títulos de Grand Slam en su haber, ya que se quedó dos veces con el Abierto de Australia y otras dos con Roland Garros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina