El municipio reacondicionó el Parque de la Ciudad

Domingo 18 de agosto de 2019 | 23:30hs.
El intendente de Posadas, Joaquín Losada, recorrió las obras de puesta en valor del Parque de la Ciudad, ubicado sobre la ruta 12. Los trabajos incluyeron la construcción de nuevas parrillas, mesas y bancos. Además, se arreglaron los juegos infantiles, se repararon los sanitarios y se instaló luminaria en las canchas de básquet. Las tareas tuvieron como fin reacondicionar y embellecer las instalaciones de uno de los espacios de recreación más elegido por los posadeños.

"Estamos en un lugar histórico y emblemático para la ciudad al que todos los fines de semana concurren miles de personas, trabajando en el proceso de recuperación y revalorización. Aspiramos a que el Parque de la Ciudad se transforme en el camping que históricamente funcionaba en el El Brete", expresó el titular del gobierno de la ciudad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina