El mundo Disney conmocionado por la muerte de un joven actor

Domingo 7 de julio de 2019 | 17:12hs.
Cameron Boyce en un evento en Inglewood, California el 25 de abril del 2019. | Foto: AP
Cameron Boyce, actor conocido por la serie "Descendants" del Disney Channel y por las películas “Grown Ups” con Adam Sandler, falleció, según informaron allegados.

Boyce, quien tenía 20 años y desempeñaba el papel de Carlos Oscar De Vil en "Descendants", falleció el sábado en su casa en Los Ángeles, dijo su portavoz. Por el momento no se divulgó oficialmente la causa de defunción. Un comunicado de su familia dijo que falleció mientras de dormía a raíz de una convulsión resultado de una condición médica que tenía de antes.

Boyce actuó en cine y en televisión. En cine, actuó en películas como "Mirrors" y "Eagle Eye". Un portavoz del Disney Channel dijo en un comunicado que desde joven Boyce quiso ser actor, y que quería mejorar la vida de la gente mediante actos humanitarios.

Boyce era de Los Ángeles, donde empezó su carrera de actor a los 9 años. A los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la comedia "Niños grandes". Pero la fama mundial llegó con el show de Disney "Jessie", donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. "Jessie" tuvo cuatro temporadas y 98 episodios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina