El Mundial de Futsal será transmitido por la TV Pública y Canal 12

Sábado 16 de marzo de 2019 | 16:00hs.
Los partidos del Mundial de Futsal Misiones 2019 se podrán ver en todo el mundo a través de la TV Pública y Canal 12, que serán los encargados de transmitir los encuentros desde la Tierra Colorada.

El canal del Estadio Nacional se encargará de transmitir en vivo los encuentros de Argentina y también el partido entre Colombia y Marruecos, con el que se inaugurará oficialmente el nuevo estadio Ian Barney de Oberá. Esos encuentros también se podrán ver por Canal 12, pero el canal misionero transmitirá en vivo desde Montecarlo los encuentros de último turno (21.30) para toda la provincia y el mundo a través de internet.

Las semifinales y la última jornada del 7 de abril se podrán seguir minuto a minuto a través de la pantalla de la TV Pública y de Canal 12.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina