El Movilfest se pasa para mañana en el Parque del Conocimiento

Sábado 9 de noviembre de 2019 | 22:00hs.
Foto: Archivo -Imagen Ilustrativa
A través de un comunicado, el equipo organizador del Movilfest Misiones informó que el evento de hoy, suspendido a raíz de las copiosas lluvias que caen sobre la ciudad de Posadas, se reprogramará para mañana a partir de las 15 en el Parque del Conocimiento. 

Atentos a las sugerencias de la Dirección General de Alerta Temprana sobre la permanencia del mal clima en las próximas horas, la decisión de posponer el evento fue tomada en resguardo de los jóvenes y familias que asistieron al predio, consignaron.

Mañana domingo estarán disponibles para el disfrute de los visitantes los puntos tecnológicos previstos el día de hoy, como así también se realizará la premiación del concurso de cortometrajes con dispositivos móviles.   

En cuanto a la grilla de artistas, se presentarán -entre otros- V-One, Jimena Barón y Agustín Casanova, invitados centrales del Movilfest.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina