El Motocross va por un nuevo intento en Alem

Viernes 17 de mayo de 2019
El circuito Caneppele de L.N. Alem recibirá este fin de semana al Campeonato Motocross del Nordeste, después de dos suspensiones por problemas climáticos.
Esta será la segunda fecha y hay mucha expectativa en la zona teniendo en cuenta el gran comienzo que tuvo el campeonato con las Motos y Cuatriciclos en Azara. A esto se le suma la espera del Motocross en L.N. Alem después de cinco años que no se realizaba una competencia en el circuito Caneppele.
El Grupo Trilleros Alem La Piara está al frente de la organización del evento. En esta oportunidad estarán presentes pilotos de la provincia como así también de Corrientes y de Brasil.
Los organizadores del evento están trabajando hace más de un mes en el predio teniendo en cuenta que hubo que hacerle una limpieza general del predio y adecuar nuevas zonas para el público y estacionamiento de vehículos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina