El Motocross del Nordeste vuelve a Leandro N. Alem

Martes 23 de abril de 2019 | 23:15hs.
Después de cinco años, el circuito Caneppele de L.N. Alem recibirá  el Campeonato de Motocross del Nordeste. Será este fin de semana en el marco de la segunda fecha.

Hay mucha expectativa en la zona teniendo en cuenta el gran comienzo que tuvo el campeonato con las motos y cuatriciclos en Azara en el mes de marzo con la participación de 119 pilotos y una gran concurrencia de público.

El Grupo Trilleros Alem La Piara está al frente de la organización del evento con la colaboración del Municipio encabezado por el intendente Diego Sartori y su personal, quienes están trabajando hace más de un mes en el predio teniendo en cuenta que hubo que hacerle una limpieza general, adecuar nuevas zonas para el público y estacionamiento de vehículos.

En el circuito también se ha trabajado mucho, teniendo en cuenta que estuvo mucho tiempo de inactividad y ahora se están rellenando los saltos y peraltes que están erosionados. El piso ya fue rastreado y se le colocó aserrín para mantener la humedad  del mismo. Solo resta acomodar los saltos y a la espera de las lluvias que están pronosticadas para esta semana en la zona, no obstante eso la carrera sigue en pie y el día viernes se evaluará como sigue el tiempo para la confirmación de la competencia y en caso que no sea posible la realización de la misma se trasladará la fecha para el siguiente fin de semana 4 y 5 de Mayo.

El Grupo Trilleros Alem La Piara también está trabajando para tener un buen servicio de cantina con excelentes asados a la estaca y bebidas para todo el público presente, con muy buenos sanitarios e instalaciones para los que quieran acampar el día sábado.

Los pilotos que a partir de esta fecha abonarán la entrada en el ingreso al predio y la misma le será devuelta en el momento de la inscripción. Esto es para evitar demoras e inconvenientes, el valor de la entrada será de $ 100  para los mayores y los menores hasta 12 años tendrán el ingreso gratuito, los pilotos podrán hacer las pre-inscripciones por celular al WhatsApp o SMS 3758-649041. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina