El Motociclismo Provincial celebró en Capioví

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 22:30hs.
Foto: Gentileza
La cena de los campeones que se realizó en el Salón Parroquial de Capioví el sábado por la noche sirvió para coronar a los mejores del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista. Además, la Asociación Misionera de Pilotos de Motociclismo (AMPM) aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo de colaboradores, dirigente y pilotos que se destacaron durante el año.

Al abrir la noche el presidente de la AMPM, Sergio Tur resaltó en su discurso que “con el trabajo de todos pudimos reflotar nuestro motociclismo provincial. Tuvimos un campeonato de seis fechas, recuperamos plazas como Eldorado, Montecarlo, y por primera vez fuimos a correr en Aristóbulo del Valle”.

“Hicimos historia al terminar el primer campeonato de damas de la historia del motociclismo misionero, promocionamos nuevos valores con la categoría escuela. Cometimos errores y hay cosas por mejorar, pero sabemos que contamos con la ayuda de todos ustedes, los pilotos, mecánicos, y sus familias”, agregó.

Por último, agradeció a “cada uno de los que colaboraron en cada fecha, a los clubes organizadores, a los integrantes de la AMPM, a los que trabajaron en las ambulancias, a los banderilleros, planilleros y por sobre todo a los pilotos que se entregaron en cada carrera”, finalizó diciendo ante el cerrado aplauso de los equipos que colmaron el salón.

Aprovechando los decorados de las calles de Capioví por la Navidad, la foto final de todos los campeones se realizó en la Plaza San Martín. La noche se cerró con el baile de los campeones y terminó bien entrada la madrugada del domingo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina