El misionero Sergio Romero, en la mira del Leeds de Bielsa

Sábado 25 de julio de 2020 | 22:00hs.
El entrenador argentino busca reforzar el arco del Leeds y puso sus ojos en el misionero.
Marcelo Bielsa logró el histórico regreso a la Premier League con el Leeds United y el Loco no quiere pasar desapercibido en la máxima categoría del fútbol inglés. Es por eso que quiere reforzar el equipo.

En el arco, todo indica que el español Kiko Casilla no seguirá en el club, por lo que el director técnico argentino puso sus ojos en el misionero Sergio Romero y Emiliano Martínez, según afirma el medio británico The Sun.

Chiquito, salido de las inferiores de Racing, tiene 33 años y es suplente de David De Gea en Manchester United y podría perder aún más terreno con el regreso de Dean Henderson, a préstamo en Sheffeild.

Por su parte, Dibu, de 27 años y salido de Independiente, es hoy titular en Arsenal por la lesión de Bernd Leno y demostró estar a la altura.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina