El Misionero del Automovilismo en Pista se realizará este fin de semana en Eldorado

Viernes 17 de mayo de 2019 | 08:30hs.
La segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD se disputará en el autódromo de Eldorado | Foto: Cinthia López.
La segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD se disputará en el autódromo de Eldorado, este sábado 18 y domingo 19.

La presentación del Misionero en Pista que se correrá este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Eldorado, estuvieron presente Sergio Zamparo, presidente del automoto club Enrique Seeber , Santiago Viana , piloto de TC 4000 Misionero, Luis Seleski director , comisario deportivo , Enrique Montiel, empresario , promotoras.

El presidente del Automoto Club Sergio Zamparo expresó, “nos espera un buen tiempo, estamos en plena organización tratando que todo esté bien, trabajamos arduo para que todo esté en condiciones para que el público concurra masivamente. Tenemos dos categorías el TC400 que es la vedette y la categoría clase uno que se está empezando armar, tendremos un aproximado de 20 a 25 máquinas, por ahí a último momento vendrán los 600 y sumarían más". 

La entrada tendrá un costo de $200 pesos y no se abonara el estacionamiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina