El Misionero de Karting abre la temporada en Oberá

Jueves 7 de marzo de 2019 | 09:00hs.
Foto: Gentileza
El Campeonato Misionero de Karting en Pista abre su temporada 2019 en el trazado del Autódromo Ciudad de Oberá este fin de semana donde se espera un buen parque de pilotos en las ocho categorías habilitadas: Categoría Escuela, 110c, Categoría 10hp, Copa Damas, Cajeros Promocional, Senior, Máster y Estándar. 

El rugir de motores de manera oficial se dará el sábado la previa con administrativa y técnica a las 8, desde las 11 horas a 12:30 los primeros entrenamientos y los segundos entrenamientos de 12:45 a 14:15. A las 14:30 la reunión de pilotos y autoridades para así, a las 14:45 con las clasificaciones. Mientras que el domingo, a las 8:30 la tanda de tanques llenos y las series de 10 a 12:15. Las finales, a las 12:45. La entrega de premios se tiene previsto para las 15.55.

Debut y regresos   
Las distintas categorías del Campeonato de la escuela del automovilismo misionero buscará mantener ese parque que batió récord en los últimos certámenes y en la previa, se observa en las distintas categorías habrá varios estrenos en las distintas modalidades.

En las pre-inscripciones confirmaron su presencia, Robertino Lukoski, el ex campeón Facundo Bustos, Yonathan Lukoski, Yoryi Kibysz, Francisco Repula, Iván Kalitko, el campeón Damián De Lima, Adriano Lukoski, Mauricio De Lima, Santino Dolce, Melisa Barrios, Cristian Hettinger, Matías Hettineger, Gastón Shaffer, el debutante Lucar Frutos. Bautista Bustos entre otros. 

La categoría Cajeros Promocional, promete seguir creciendo según comentaron desde sus responsables que estiman un parque de 11 o 15 pilotos con varios debutantes lo que hará una renovación de pilotos con protagonistas de experiencia.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina