El mensaje de Schelotto a los hinchas de Boca: "Nos vamos a matar por esta camiseta"

domingo 21 de octubre de 2018 | 11:45hs.
El mensaje de Schelotto a los hinchas de Boca: "Nos vamos a matar por esta camiseta"
El mensaje de Schelotto a los hinchas de Boca: "Nos vamos a matar por esta camiseta"
El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, sabe que se acerca un partido clave. Por eso, en la previa del encuentro ante Palmeiras por la Copa Libertadores dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas de Boca: "Nos vamos a matar por esta camiseta".

En conferencia de prensa, después del empate ante Rosario Central, el DT fue consultado sobre el flojo desempeño de su equipo, y recordó que viene de ganar dos campeonatos locales y que ahora está en la recta final de la Libertadores.

"Hace tres años que nos juegan siempre igual. Logramos destacarnos en los últimos dos torneos. Ahora quizás nos agarran metidos en instancias definitorias de la Copa", consideró.

En cuanto al choque copero de semifinales frente a Palmeiras, el entrenador "xeneize" dijo que ya tiene "el equipo en la cabeza", pero que terminará de definirlo el martes.

"Creo que van a ser dos partidos cerrados, los dos equipos nos conocemos y sabemos la calidad de jugadores que tienen", sostuvo sobre el elenco brasileño, al que ya enfrentó en la fase de grupos, cosechando un empate como visitante y una derrota en la Bombonera.

"Nos faltan dos pasos para el objetivo principal, que es la final de la Copa. La gente siempre apoyó a pesar de algunos resultados, no tengo dudas de que el miércoles la Bombonera va a explotar y nos vamos a matar por esta camiseta", concluyó.

La Superliga no es prioridad

A diferencias de torneos anteriores, es claro que a Boca no le interesa la Superliga. Después de haber ganado los últimos dos torneos locales, hoy la prioridad pasa por la Copa Libertadores. El equipo Xeneize suma sólo 15 puntos y si Racing gana esta noche podría estirar la ventaja a ocho puntos.

El empate ante Rosario Central es un resultado que no cierra. Pese a que jugó con un mix entre titulares y suplentes, el Xeneize llegó a la Bombonera con la premisa de sumar de a tres para no quedar lejos de la pelea por la Superliga, pero no cumplió el objetivo.

El local fue superior al rival, aunque no generó demasiados situaciones como para ganar el partido. La visita apostó a la contra y también tuvo alguna chance de llevarse una victoria para Rosario.

Sobre el final del encuentro, el Canalla se quedó con 10 hombres por la expulsión de Joaquin Pereyra, producto de una doble amonestación.

Ahora, la mente del conjunto de la Ribera le apunta de lleno al duelo copero. El miércoles, recibirá al Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el gran objetivo del año.