El Madariaga con 30 por ciento de ausentismo en turnos

Martes 11 de junio de 2019 | 10:00hs.
Foto: Imagen ilustrativa
Se registra alrededor de un 30 por ciento de ausentismo de pacientes en el Hospital Escuela Ramón Madariaga en los turnos solicitados con hasta tres meses de espera.
“Existen especialidades críticas que cuentan con pocos profesionales. Por eso, en estos casos los turnos son escasos y pedimos a la comunidad que avisen con tiempo, por lo menos 48 horas antes, cuando no podrán asistir al turno, para no quitar la posibilidad de atención a otro misionero que lo necesita”, manifestó Dalila Bühl, gerente asistencial del hospital Madariaga. 

“De 100 pacientes con turno, hay 30 que no acuden a la citación reservada y tampoco comunican la deserción”, manifestó Bühl.  Asimismo, remarcó que “la idea es que entre todos podamos mejorar el funcionamiento del hospital, para llegar con las prestaciones a la mayor población y con la mejor calidad posible”. 

El pedido surge a partir de la posibilidad de reorganizar los turnos en caso de ausencias.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina