EL Loco Abreu volvió a descolgar los botines

Sábado 13 de julio de 2019
Sebastián Abreu es incansable. El delantero se conviritió en nuevo jugador de Boston River de Uruguay, el club número 29 que contará con sus servicios en 25 años de carrera profesional. Llegó luego de disputar una temporada en Santa Tecla, donde incluso tuvo una experiencia como entrenador.
En el fútbol argentino, el Loco defendió las camisetas de San Lorenzo, River y Rosario Central. También jugo en Defensor Sporting, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Rio Branco. 
Además, el delantero de 42 años disputó con la selección uruguaya los mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en el que marcó el recordado penal que les dio la clasificación a las semifinales. Y tres Copa América: Bolivia 1997, Venezuela 2007 y Argentina 2011, donde se consagró campeón.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina