El Kily González es el nuevo entrenador de Rosario Central

Miércoles 24 de junio de 2020 | 11:50hs.
Rosario Central oficializó este martes la llegada de Cristian 'Kily' González como entrenador tras estar dos años al frente de la Reserva y luego de la salida de Diego Cocca. De esta manera, el exjugador de la Selección argentina, de 45 años, tendrá su primera experiencia al mando de un plantel superior después de llevar a cabo un buen trabajo con los juveniles del Canalla.

"¡Cristian González es el nuevo entrenador de Rosario Central!", publicó la cuenta oficial del club, junto a un video del flamante director técnico.

"Acá es donde conocí a mi primer amor, donde crecí, donde me enseñaron a vivir y defender estos colores como un guerrero, donde una vez tuve un gran sueño. Fue largo el camino recorrido", señaló el Kily, que firmó un contrato por 18 meses.

Su cuerpo técnico estará conformado por Horacio Carbonari y Diego Ordoñez como ayudantes de campo; Ernesto Colman y Damián Hernández, ambos preparadores físico, y aún resta definir el entrenador de arqueros.

Este miércoles será presentado oficialmente, a partir de las 13, como DT de la institución, donde tuvo tres ciclos en su etapa de futbolista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina