El karting tiene acción

Viernes 13 de septiembre de 2019
Habrá acción en el kartódromo Jambrina-Pastori, del autódromo Rosamonte.
Este fin de semana se disputará la sexta y séptima fecha del campeonato Misionero de Karting en Posadas con mucho en juego por la cantidad de puntos que se entregarán para los vencedores.  
En cuanto a los campeonatos en cada una de las categorías, en ‘Escuela’ domina Ian Hummel con 155 puntos, segundo marcha  Enzo Gutiérrez con 131 y tercero se ubica Giancarlo Ríos Gottschalk con 103. Cuarta está Maitena Bustos con 93. 
En la 110 domina Julio Da Silva con 151 unidades. Lo siguen Renato Longarzo (111) y Santino Dolce (105) y en Copa Damas, Mónica Bustos (169), Alicia Graeff (138) y Melisa Barrios (38). 
Por otra parte, en las categorías de mayor potencia, todo se encuentra muy ajustado porque Tomás Sniechowski es el líder pero sólo a cuatro puntos de Yoryi Kibysz, quien lo escolta. Tercero, el oriundo de Alem, Fabián Carré está a la expectativa. 
En 4T Senior, Facundo Bustos comanda las posiciones con 132.5 y el campeón Alan Bhon está con 124. Sin dudas es otra de las categorías que promete mucho de qué hablar. 
Finalmente la categoría Estándar está realmente atrapante porque llega como puntero Ezequiel Mieres (119.5),  secundado por Adriano Lukoski (114.5) y tercero está Iván Hartmann (113).  
La doble fecha tendrá hoy las pruebas extraoficiales por parte del club organizador, el Automóvil Club Misiones, entre las 13 y 17 horas. 
La actividad en pista de la sexta fecha se realizará desde mañana. De 11 a 13.10 serán los entrenamientos, mientras que a las 13.40, luego de la reunión de pilotos, se iniciarán las series clasificatorias y las finales a partir de las 16. El domingo,  las finales desde las 12.30  y la entrega de premios será las 15.30. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina