El intendente Dudek lamenta la partida del autor de la Canción Oficial de Cerro Azul

Miércoles 3 de junio de 2020 | 22:30hs.
Cultura | Foto: Archivo
El intendente Gaspar Dudek, junto a todo un pueblo, lamenta con profundo pesar la desaparición física del Maestro Ricardo Ojeda, coautor junto a Alcibíades Alarcón de la Canción Oficial de Cerro Azul.

La triste noticia del fallecimiento del compositor de la música de la Polkita del Inmigrante la dio a conocer apenas comenzada la noche de este miércoles, el ministro de Cultura de la Provincia de Misiones, el también músico Joselo Schuap, en su cuenta de Facebook.

Ojeda, hermano de Ramón Ayala, otro de los grandes exponentes musicales de la Tierra Colorada, estaba internado desde hace unos días y finalmente dejó de existir este miércoles.

El Gran Maestro Ricardo Ojeda humildemente regaló su composición a Cerro Azul en septiembre de 2008, que fue estrenada durante el acto aniversario del municipio, transformándose en la canción oficial cerroazuleña que se canta y cuya música se escucha en todos los actos de nuestra localidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina