El incómodo momento de Jorge Sampaoli en Uruguay

Jueves 14 de febrero de 2019
Jorge Sampaoli la pasó mal en su primera incursión fuera de Brasil como director técnico de Santos. El Peixe visitó a River de Uruguay por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Cosechó un 0-0 que dejó a su equipo bien parado para la revancha, programada para el martes 26 de febrero, pero fue el blanco del hostigamiento del club montevideano en el estadio Luis Franzini.
Los aficionados se centraron en la actuación argentina en el Mundial de Rusia para sacar de eje al oriundo de Casilda. “¡Qué desastre hiciste en el Mundial! Qué generoso es el fútbol, ¿no?”, le gritaron en repetidas ocasiones. Sampaoli, por su parte, no respondió a ninguna de las provocaciones. Y tampoco hizo alusión a las mismas en la conferencia de prensa post empate.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina