El Imax del Conocimiento y un combo imperdible: Rápidos y Furiosos y El Rey León

Miércoles 7 de agosto de 2019 | 14:30hs.
Desde este jueves 8 al sábado 10, el Imax propone una combinación de dos films muy exitosos en géneros bien distintos. Rápidos y Furiosos para los amantes de la acción y el vértigo, y vuelve la más taquillera en Argentina: El Rey León.

La mega producción de Disney esta vez realizado íntegramente en animación por computadora, consigue un hiperrealismo pocas veces visto y ya totaliza en sus primeros 18 días en cartel, un total de 2.807.989 entradas vendidas, lo que la ubica en el tercer puesto entre las producciones más vistas estrenadas este 2019. En cambio la película con Dwayne Johnson y Jason Statham llevó 229.184 espectadores en 473 salas.

El Rey León en su versión 2019 mezcla técnicas en filmación de acción real de vanguardia, tecnología de realidad virtual de avanzada y efectos visuales fotorrealistas revolucionarios, pero hubo un trabajo previo antes de terminar el guion y reunir al elenco: los realizadores viajaron a la sabana africana durante dos semanas para obtener referencias de la vida real y lograr un enfoque superrealista.  

La investigación comenzó con estudios de imágenes y películas: vieron documentales que capturaban la migración de los animales en África, entre otros fenómenos. El equipo fue invitado a Disney’s Animal Kingdom para estudiar a las estrellas de su película de cerca (leones, hienas y jabalíes, entre otros) y lograr capturar sus comportamientos y particularidades. 

Por su parte, el nuevo lanzamiento de Universal Studios, Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw, es una mega-producción de efectos visuales sorprendentes que sólo la experiencia IMAX puede mostrar en su máxima fidelidad. Hay persecuciones de todo tipo y color, peleas cuerpo a cuerpo con extravagantes coreografías, armas sofisticadas, chistes gratuitos y de humor negro que provienen de la estética de su director David Leitch, frases edulcoradas, y hasta un mensaje de reivindicación a la familia y la importancia de las raíces, que mantiene el hilo rojo con las anteriores entregas de las sagas.  

Tarifas Entradas generales 3D: $280. Jubilados y menores de 12 años 2D: $250. Tickets disponibles en  www.imaxdelconocimiento.com  o en la boletería del cine.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina