El Huracán organiza el primer torneo de hockey para equipos no federados

Jueves 16 de mayo de 2019 | 20:15hs.
El Club Huracán de Posadas, organizará el primer torneo de hockey para aquellos equipos no federados. La competencia se llevará a cabo el próximo 25 de mayo, desde las 11 en la cancha de Pora, ubicado en las Heras esquina Urquiza de la capital provincial.

“Esperamos que este torneo sea el punta pie inicial para poder hacer estos tipos de encuentros cada dos meses contando con la participación de clubes del interior de la provincia”, indicaron desde la organización.

Dicha competencia contará con las categorías infantiles (hasta 12 años), juveniles (13 a 16 años mixtos), primera (17 en adelante) damas y caballeros y mami’s (de 30 en adelante).

Además del encuentro, habrá sorteos, muchos premios y show en vivo.

Para los equipos interesados, pueden anotarse comunicándose con el teléfono 3764-868500; tienen tiempo hasta el lunes 20.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina