El hospital de San Pedro recibió una ambulancia

Viernes 17 de mayo de 2019 | 17:00hs.
Durante la jornada de este viernes se concretó la entrega de una ambulancia 0 km para el Hospital de San Pedro mediante gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud de la provincia y vicegobernación.

La herramienta es de suma importancia porque viene a mejorar de forma significativa el traslado de pacientes hacia centros de mayor complejidad. 

Hasta la fecha el nosocomio contaba solamente con una unidad que resultaba insuficiente ante la alta demanda de traslados, en especial al Samic de Eldorado, por lo que la nueva unidad totalmente equipada permitirá brindar a la población un servicio de mejor calidad resguardando la salud de los sampedrinos. 

La entrega se realizó en Posadas y participó el director del Hospital, doctor Suksan Vhiaphat, el jefe se zona Noreste de Salud doctor Cristian Cristaldo y el jefe de área San Pedro, doctor Ariel Suárez. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina