El Hogar de Ancianos y el hospital de Iguazú continuarán recibiendo dinero de Cataratas

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 07:57hs.
Foto: Norma Devechi
En el marco del programa de responsabilidad de Iguazú Argentina, empresa concesionaria de los paseos en Cataratas, el hogar de Ancianos y la cooperadora del Hospital recibirán un monto mensual que los ayudará a sostener las instituciones.

Esta ayuda económica viene dar un respiro después de la quita del porcentaje de dinero que recibían antes del ordenamiento que se produjo con el cumplimiento del contrato previsto en el pliego de condiciones.

El convenio firmado por el presidente de Carlos Enríquez UTE y otros con los representantes del Hogar de Ancianos y la Cooperadora del Hospital Marta Teodora Schwartz, indica que la empresa se compromete a entregar en forma anual 1.200.000 pesos que se repartirá entre las dos instituciones, dicho monto tendrá un incremento cada vez que la tarifa de ingreso al parque se reajuste.

Desde este mes las instituciones recibirán un cheque mensual que podrá brindarle un alivio en el momento de afrontar los gastos fijos mensuales.

Ayer por la tarde, durante la firma del convenio, el hogar de Ancianos San Ramón y la cooperadora del hospital ya recibieron el cheque por el valor de 50 mil pesos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina