El Hiper del Pollo cumple 30 años y lo celebra sorteando un cero kilómetro

Martes 17 de septiembre de 2019 | 08:50hs.
Sociedad
Aunque parezca increíble, ya pasaron 30 años desde que un pequeño local abrió sus puertas para dedicarse exclusivamente a la venta de pollo y con los años fueron
incorporando más productos que lo hicieron destacarse en la oferta local. 

El Hiper del Pollo cumple tres décadas y lo celebra con todos sus clientes y amigos que forman parte de su crecimiento. Es por eso que en el marco de su aniversario realizará un sorteo para premiar y agradecer el acompañamiento de todos los vecinos de Posadas.

La gran fiesta se realizará el viernes 8 de noviembre y allí uno a uno se sacarán los cupones que indicarán quiénes son los ganadores de premios increíbles.

Para poder participar del sorteo sólo hay que acercarse a cualquiera de los dos locales del Hiper ubicados en avenida Lavalle 2720 y Alvear 1839. Allí, los clientes y amigos pueden solicitar a los colaboradores los volantes para rellenar con los datos necesarios. Una vez completados los cupones, hay que depositarlos en las urnas que se encuentran disponibles en las tiendas.

No hay que perderse esta oportunidad de participar y ganar un auto Chevrolet Onix Joy cero kilómetro (primer premio), un televisor smart de 43 pulgadas (segundo premio) y una orden de compra por 10.000 pesos (tercer premio). El detalle de las bases y condiciones para participar y ganar se encuentra en la página web del
Hiper www.hiperdelpollo.com.ar.

Pero este sorteo es sólo una de las tantas acciones que viene desarrollando la empresa por su cumpleaños número 30. En agosto se realizó además el festejo del mes de las niñas y niños, con la entrega de un librito con juegos y actividades para disfrutar en familia. La iniciativa concluyó con un sorteo, en el que se premió a todas las chicas y chicos que participaron con su dibujo. También se celebró un gran asado para compartir con amigos en el mes de julio y a lo largo del año se llevaron a cabo diversas acciones para acompañar este clima festivo y contagiar a todos la alegría de estar hace tres décadas brindando un servicio de calidad y primer nivel.


Quienes deseen conocer todas las acciones del Hiper del Pollo y enterarse de todas las novedades, pueden ingresar a la página web www.hiperdelpollo.com.ar, o a las redes sociales Facebook: @hiperdelpollo e Instagram: HiperdelPollo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina