El Híper del Pollo celebró 30 años con vecinos y clientes

Domingo 10 de noviembre de 2019
Hace tres décadas comenzó la historia del Híper del Pollo, una pequeña empresa familiar que se dedicaba solamente a la venta de pollo. Con el paso de los años fueron agregando carne y otros productos a su local, que fue creciendo a medida que los vecinos los iban conociendo. 
En la actualidad, el Híper del Pollo tiene un amplio local sobre avenida Lavalle y Queirel y, para llegar a más personas, abrieron una sucursal en calle Alvear, en pleno microcentro. Todo el crecimiento de la familia y la buena aceptación de los vecinos posadeños había que celebrarlas y decidieron que el cumpleaños número 30 era el momento perfecto para compartir con sus queridos clientes. 
En la noche del viernes, realizaron una kermés donde los juegos, recetas, degustaciones y sorteos fueron los protagonistas.  Cerrando el gran evento se conoció el dato más esperado, los ganadores de los tres espectaculares premios que la familia preparó para sus clientes: un auto Okm, una TV de 43 pulgadas y una orden de compra por 10.000 pesos fueron los tres premios de la noche. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina