El hincha de Colón que viajó en bicicleta hasta Asunción

Domingo 10 de noviembre de 2019
Apenas con su bicicleta y luciendo los colores de Colón, un fanático llamado Jorge Nini partió el pasado miércoles desde San Javier, Santa Fe, rumbo a Asunción, donde llegó ayer unas horas antes del partido para alentar a su querido Sabalero en la final de la Sudamericana frente a Independiente del Valle.
El fanático de 53 años, apodado El Ganso, atiende una despensa pero tiene experiencia en realizar largos recorridos sobre dos ruedas y paralizó a su pueblo en la partida, además de recibir palabras de aliento y saludos de todos los hinchas que lo cruzan en el camino. 
Su recorrido se viralizó a punto tal de que, habiendo salido sin entrada, le entregaron una en Reconquista, aunque la Conmebol ya había avisado que lo dejarían ingresar al encuentro. Incluso Gabriel González, ídolo sabalero, avisó que le daría una localidad.
“Yo siempre hago el Vía Crucis de Formosa. Siempre voy con la camiseta de Colón y en la cruz número catorce me encontré con otro hincha. Y él me dice prometamos algo si nos salvamos del descenso, a lo que yo le dije ‘prometamos algo si ganamos un campeonato o una Copa’. Lo más loco es que no lo vi nunca más”, contó. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina