El hermano de Ronaldinho fue atendido de urgencia en Paraguay

Miércoles 29 de julio de 2020 | 22:07hs.
Sociedad
Ronaldinho se encuentra cumpliendo la prisión domiciliaria en Paraguay, y lo que parecía un día más, se transformó en un momento de tensión. Es que, Roberto, hermano del ex futbolista, debió ser trasladado de urgencia a un sanatorio cercana al domicilio por un cuadro de hipertensión.

Los defensores de los acusados por ingresar al país con documentación falsa, le comunicaron al juez penal de Garantías, Gustavo Amarilla, que tuvieron que abandonar la sede del hotel donde estaban cumpliendo con la medida impuesta, debido a una complicación de salud que tuvo Roberto.

El hermano de "Dinho" pasó todo el sábado y gran parte del domingo internado, hasta que finalmente pudo recuperarse, aunque seguirá en observación para que los médicos puedan evaluar la evolución del paciente.

Por otro lado, Ronaldinho seguirá detenido y en los últimos días recibieron la noticia de que la justicia había rechazado la apelación que interpuso su abogado ante el Tribunal de Apelación Cuarta Sala en Asunción, para que los beneficien con una salida abreviada del proceso judicial que están enfrentando desde marzo.

El ex jugador del Barcelona y su hermano se encontraban detenidos en un centro penitenciario que alberga a políticos procesados por corrupción y reos con causas por narcotráfico. Pero el pasado 7 de abril fueron trasladados a un hotel de la capital donde permanecen tras ser favorecidos por una prisión domiciliaria mediante el pago de una fianza de 1.600.000 de dólares.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina