El grupo de riesgo caminará de martes a viernes en Oberá

Jueves 21 de mayo de 2020 | 20:35hs.
Oberá
Luego de presentar el protocolo y ser aprobados por el Gobierno de la Provincia, en Oberá ponen en funcionamiento las caminatas desde este jueves, pero será de martes a viernes de 15 a 18 horas en diferentes lugares de la ciudad. Recordamos que las personas de 16 a 60 años pueden caminar los domingos.

Hoy miércoles informaron desde el Gobierno de la Ciudad que los días martes y jueves saldrán a caminar los mayores de 60 años que tengan la terminación del DNI en impar, mientras que miércoles y viernes saldrán los que tengan la terminación par y cero. En ambos casos, el horario es de 15 a 18 horas.

Los lugares autorizados, además de calle Ucrania y Parque de las Naciones, como la autovía de ingreso a Oberá, se agregó la plaza M´borore (calles aledañas), la plaza del barrio Oberá 5 (calles aledañas) y una plaza en el barrio Ecológico, como también la plazoleta Malvinas (ex cementerio), los espacios se autorizó para todos los grupos etarios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina