El Gringo Barreto se prepara para un acto a beneficio

Miércoles 12 de septiembre de 2018
El cantautor litoraleño Gringo Barreto se prepara para unas presentaciones con mucha emotividad, en apoyo a quienes menos tienen, el sábado 15 de septiembre.
Actuará en Eldorado para ayudar a que la Escuela 689 pueda obtener fondos y con ellos mejorar sus instalaciones.  En tanto, al día siguiente (domingo 16) el cantante apoyará a la familia yerbatera en San Pedro con un espectáculo en la Ex Aviación de esa localidad.
“Es un sector que no debemos descuidar ni por casualidad… es vital que nuestro producto madre (La yerba mate) no decaiga… todos tenemos la obligación moral de hacer crecer esta materia prima para que se inserte en la sociedad como un producto de nivel, como lo es el vino", ejemplificó. "Misiones no sólo es Cataratas. A mis ojos es más yerba mate que cualquier otra cosa”, manifestó el cantante.
Por otro lado, el 21 de septiembre el Gringo se presentará para ayudar a la Epet de Concepción de la Sierra, un lugar que hace muchos años no visita.
Finalmente, el sábado 22 la Expo Yerba de Apóstoles recibirá a su hijo pródigo después de catorce años de no actuar en dicha ciudad. La Liga de Fútbol Apostoleña prepara todo para que este evento se convierta en una noche tanto popular como inolvidable.
En esta oportunidad, el artista dona su espectáculo para que la institución futbolera pueda conseguir recursos y con ellos mejorar parte del estadio y sus instalaciones como baños y servicios al público.
Cabe destacar que la entrada a todos estos espectáculos es de acceso libre y gratuito. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina