El granadero Darío Benítez de visita en Misiones

Lunes 22 de abril de 2019 | 12:35hs.
Darío recordó el episodio que lo llevó a estar en todos los medios y redes sociales | Foto: Graciela González.
El granadero misionero, Dario Benítez, estuvo en Montecarlo visitando a su familia en la Colonia Guatambu. En este marco, el domingo recibió la visita y algunos presentes del intendente Jorge Lovato y el diputado Julio Barreto, quienes compartieron unos mates y escucharon las anécdotas del joven.

Darío recordó el episodio que lo llevó a estar en todos los medios y redes sociales que fue su emoción frente al retrato del General San Martin, “como que se me vinieron todos los recuerdos de todos los caminos que pasé y que ese día me tocaba estar ahí en un homenaje al general, haciendo la custodia, fue una de las mejores cosas que me tocó vivir", resaltó el joven.

Cabe recordar que Darío vivió toda su vida en la colonia Guatambú, fue changarin, trabajador temporario y un día decidió que quería ingresar al ejército donde se formó y llegó a ser granadero, hoy es uno de los custodios de la entrada principal al despacho del presidente Mauricio Macri.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina