El Gobernador y el Presidente de la Cámara donan sus sueldos para la Emergencia Sanitaria - El Territorio Misiones

El Gobernador y el Presidente de la Cámara donan sus sueldos para la Emergencia Sanitaria

Lunes 30 de marzo de 2020 | 20:19hs.
Herrera Ahuad y Carlos Rovira | Foto: Sixto Fariña
El Gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y el Presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Eduardo Rovira, informaron que donarán sus sueldos para colaborar con la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por el cual atraviesa la provincia, el país y el mundo con la pandemia del coronavirus.

El anuncio lo realizó el propio Gobernador en su cuenta de Twitter, en la cual también invita a diputados Provinciales, Ministros, Presidentes de entes descentralizados y sus directorios a tomar la misma decisión.

“El Presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia Ing. Carlos Rovira , Gobernador y vice hemos decidido el aporte del sueldo para ser destinado a la Emergencia Sanitaria”, reza la publicación de Herrera Ahuad.

Cabe recordar que en la tarde de este lunes, el bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR) propone que la mitad de los salarios que perciben los legisladores sea destinado a una cuenta especial, para ayudar a los sectores de la salud que trabajan entorno a las acciones para frenar la pandemia del coronavirus en la tierra colorada.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina