El gobernador recorrió obras viales de la travesía urbana de Posadas - El Territorio Misiones

El gobernador recorrió obras viales de la travesía urbana de Posadas

Viernes 7 de agosto de 2020 | 22:30hs.
Foto: Twitter
El gobernador, Oscar Herrera Ahuad acompañado por el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías, el intendente Leonardo Stelatto y Rodolfo Handrujovicz, jefe del 15to distrito de Vialidad Nacional, recorrieron este viernes la zona de obra de la Travesía Urbana de Posadas donde en las últimas semanas se reactivaron las tareas, con los fondos provenientes de Nación.

Se trata de un proyecto que demandará una gran inversión y su ejecución aportará agilidad en el tránsito y más seguridad vial para los misioneros. El objetivo principal es dotar a la ex ruta nacional No 12 de un perfil netamente urbano, que actúe como una de las vías de ingreso y egreso a la ciudad capital, destacaron desde el gobierno provincial.

En la jornada de hoy, las autoridades recorrieron las obras donde se construyeron nuevos desagües pluviales y se avanza con la reconstrucción de la colectora y la ejecución de la carpeta asfáltica, entre las calles 63 y la avenida Francisco de Haro. Este es uno de los puntos de trabajo de los tres tramos que se están ejecutando al largo de 13,5 kilómetros que componen la obra total.

El primer mandatario provincial subrayó que “es fundamental que Posadas vaya terminando de componer su ejido urbano, sobre todo en las zonas de mucho tránsito. Y esta obra va a generar un tránsito mucho más seguro en una zona donde circulan vehículos de gran porte”.

Las tareas son encaradas por el Gobierno de Misiones a través de la Dirección Provincial de Vialidad que es la encargada de la ejecución de la obra que se nutre de fondos nacionales y provinciales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina