El gendarme baleado está estable pero con pronóstico reservado

viernes 21 de septiembre de 2018 | 19:45hs.
El gendarme baleado está estable pero con pronóstico reservado
El gendarme baleado está estable pero con pronóstico reservado
El gendarme Cristian Ariel López, baleado esta mañana al cruzarse con delincuentes en la localidad bonaerense de José C. Paz, sigue internado, estable, pero su pronóstico es reservado. 

Según consignaron fuentes consultadas por este medio, el hombre permanece internado en el sector terapia intensiva del Hospital Churruca con tres perdigones alojados en el cerebro. 

El misionero, oriundo de Puerto Rico, estaba yendo a su lugar de trabajo esta mañana hasta que se cruzó con al menos cuatro delincuentes que despistaron a bordo de un automóvil en el cual llevaban una persona secuestrada. 

Los malvivientes, al observar al gendarme uniformado, abrieron fuego con una escopeta tipo tumbera. El impacto le dio en la nuca y lo dejó gravemente herido. 

Tanto la Gendarmería como la Policía bonaerense desplegó intensos operativos por toda la zona, aunque hasta ahora no había logrado dar con los delincuentes, quienes tras el siniestro escaparon a pie. 

Por el camino descartaron el arma utilizada como así también varias prendas de vestir como camperas. Los pesquisas revisaron cámaras de seguridad para dar con los delincuentes. 

Notas Relacionadas: