El Fútsal en Puerto Libertad cuenta con dos nuevos campeones

Miércoles 28 de noviembre de 2018 | 13:15hs.
Con el polideportivo municipal “Pedro Antonio Riveros” de Libertad colmado, llegó a su fin el último campeonato de fútsal en categorías masculino (10 equipos) y femenino (6 equipos), que había comenzado en el mes de julio pasado. 

El certamen organizado por la Dirección de Deportes Municipal, convocó en ambas categorías a equipos de Libertad, Wanda, Puerto Esperanza y Puerto Iguazú. En masculino, el equipo local San Miguel se consagró campeón, derrotando a Transporte Moncho de Puerto Esperanza por el marcador de 3-1. 

En tanto que en femenino, el campeón fue Barza que luego de un partido disputadísimo hizo lo propio con ClubFem por 3-2, a través de tiros desde el punto del penal. A la hora de la premiación, campeón, subcampeón, 3º y 4º puesto, recibieron además de los trofeos, premios en dinero en efectivo, de manos de los integrantes de la
Dirección de Deportes Municipal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina