El fútbol misionero se junta para ayudar a Nicolás Franco

Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 23:30hs.
Con el objetivo de brindar apoyo y ayudar a la familia a solventar los gastos del tratamiento de su hijo, si las condiciones del tiempo lo permiten, durante la jornada de mañana jueves se realizará un partido de fútbol solidario en el club Mitre de Posadas a beneficio de Nicolás Franco, quien tiene 12 años, sufre leucemia y hace algunos meses se encuentra internado en Buenos Aires. El evento comenzará a las 14 con shows musicales en vivo de Roberto Edgar, Andy Gaona y Joselo Schuap.

A continuación, aproximadamente a las 16, se jugará el partido entre las estrellas de Misiones y los actuales jugadores de Crucero del Norte que participan en el torneo Federal A. Además, el encuentro contará con la presencia destaca del árbitro misionero Néstor Pitana, quien es uno de los organizadores de este partido solidario junto con Fernando Ortega y Manolo Sánchez Ocaña, actual jugador de Bartolomé Mitre.

“Esto nos sirve de ayuda para solventar los gastos que tenemos en Buenos Aires porque el tratamiento de él (Nicolás) dura aproximadamente dos años”, comentó Silvana Díaz, la mamá de Nicolás.

La entrada será a voluntad de las personas que quieran colaborar y presenciar el evento, ya que desde la organización no le pusieron un precio al acceso. También se realizarán sorteos con todos los presentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina