El fin de semana llega una nueva edición del “Festival Coral Iguazú”

Viernes 13 de septiembre de 2019 | 13:30hs.
Comenzará una nueva edición del festival de coros que se realiza en la ciudad de las Cataratas | Foto: Norma Devechi
El 13 y 14 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición del “Festival Coral Iguazú” organizado por Esencia, las presentaciones se desarrollarán en el hotel Tourbillon desde las 19 horas.

Esta nueva presentación del festival contará con 13 coros de diferentes puntos del país que brindarán un repertorio muy variado con el 98 por ciento de músicas populares, que transportarán a los presentes a los lugares de donde provienen los coros.

El “Festival Coral Iguazú” tiene como objetivo generar un encuentro de personas que valoran el crecimiento cultural, a través del canto coral. Dichas agrupaciones contribuyen al  desarrollo cultural de la ciudad de Iguazú ya que cada uno de ellos además de aportar cultura, realizan una contribución solidaria al sector carenciado de la ciudad de Iguazú, mediante donaciones de ropa y alimentos no perecederos recaudados de los participantes y del público asistente a los conciertos a la asociación civil Pan Partido y Compartido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina