El fan de Messi, obligado a huir

Viernes 7 de diciembre de 2018
El chico afgano Murtaza Ahmadi, que se hizo famoso por su camiseta improvisada de Lionel Messi y que llegó a conocer a su ídolo en persona, se vio obligado a huir de su casa en el sur de Afganistán por una ofensiva de los talibanes.
El pequeño de 7 años alcanzó fama mundial en 2016, cuando una fotografía en la que se le veía con una bolsa de plástico de franjas celestes y blancas con un “Messi 10” pintado en la espalda, se hizo viral. Murtaza estaba viviendo junto a su familia en el distrito de Jaghori, de la provincia sureña de Ghazni, considerada el área más segura y pacífica en los últimos 17 años de conflicto, pero la calma terminó a principios de noviembre, cuando los talibanes irrumpieron en la región, forzando a más dos tercios de la población a huir en busca de refugio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina